Alejandro Saubidet es el nuevo presidente de Aladda

La Asociación Latinoamericana de Distribuidores de Automotores designó a Alejandro Saubidet Bilbao como nuevo presidente de la institución. 

Con este nuevo nombramiento, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) liderará la conducción de la entidad regional, ya que Alejandro Saubidet Bilbao es un activo miembro que ocupó diversos cargos en la entidad.

El presidente de Acara, Ricardo Salomé comentó: "Estamos muy contentos de que nuestra propuesta haya sido aceptada a nivel regional y Alejandro pueda presidir esta importante institución con la estrecha colaboración de Marcelo Randazzo, también director de Acara, porque hace más de dos años vienen aportando su experiencia por una región más integrada. Vamos a dar una batalla permanente para fortalecer a nuestro sector en el escenario global, con una pandemia que ha venido a alterar todo”. 

Alejandro Saubidet Bilbao, nuevo presidente de Aladda, expresó: “Los países miembros son conscientes de los desafíos que tenemos por delante, por ello la idea es formar un bloque muy representativo que genere conciencia en los gobiernos de la región de estos peligros, que está comprobado, tienen una relación directa con el aumento de la importación de los autos usados. Los presentes manifestaron que ya han tomado contacto con los representantes de las terminales automotrices, empresas de seguros y autoridades gubernamentales que también se mostraron conscientes de cómo esta problemática amenaza los intereses de todos”.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.