Alejandro Servide, nuevo director de Capital Humano en Randstad

Alejandro Servide como nuevo Director de Capital Humano de Randstad para Argentina y Uruguay. En su nueva posición, Servide tendrá como principal responsabilidad el liderazgo de los procesos de reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo del personal interno de la compañía.

Como parte de su rol, Alejandro estará a cargo de la gestión de las políticas de compensación y beneficios, formación y evaluación de desempeño, entre otras responsabilidades. Reportará en forma directa a Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay

Alejandro Servide ingresó en Randstad en 1997 como Gerente de Sucursal en Pilar. Posteriormente ocupó diferentes posiciones de liderazgo en el área de operaciones. En el 2005 alcanzó el cargo de Gerente de Región en Capital Federal y Buenos Aires.

Servide es un experimentado profesional con una sólida trayectoria en el campo de los Recursos Humanos con amplia experiencia en la gestión en compañías de staffing de Argentina, Chile y Uruguay. Asimismo, como parte de su desarrollo profesional en Randstad, participó activamente en la gestión gremial empresaria de la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT) y la Cámara Argentina de Servicios Empresariales Especializados y Complementarios.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.