Allus ganó el máximo galardón de Marketing Directo e Interactivo de Argentina

La empresa se hizo acreedora a dos distinciones de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina: Premio Oro al Mejor Modelo de Gestión (certificación GMD COPC) y Premio Plata a la Mejor Estrategia Omnichannel (Epiron 3.0).

Blanc, Morero, López y Ferez, directivos de Allus orgullosos del prestigioso galardón.

Allus Argentina obtuvo el Amdia de Oro al Marketing Directo e Interactivo de Argentina. Asimismo también fue reconocida con el Premio Plata a la Mejor Estrategia  Omnichannel (Epiron 3.0).

“Es un orgullo enorme porque corona proyectos que venimos desarrollando en los últimos años y que nos llevó a ser la primera compañía a nivel mundial en certificar operaciones en Redes Sociales y convertirnos en caso de éxito regional. Los resultados y la satisfacción de nuestros clientes hablan por sí mismos y ahora Amdia nos da un motivo más para recordar 2016 como un gran año para Allus”, destacó Iván Morero, CEO de Allus Argentina quien recibió los premios junto a Gerardo López, Diego Blanc y Lucio Ferez, directores de la compañía. 

El certamen es reconocido internacionalmente por el ranking mundial The Big Won Report que distingue  los casos argentinos del “mejor marketing”.

Los ganadores del Oro compiten por el Premio Latam a las mejores organizaciones de interacción con clientes, que otorga la Aloic

Allus demostró llevar adelante buenas prácticas en marketing relacionadas a la industria de contact center y un expertise respaldado por casi dos décadas de trayectoria. Felicitaciones por estos merecidos galardones”, señaló Juan Pablo Tricarico, presidente del jurado Amdia 2016.

Amdia nuclea a las empresas y ONGs que utilizan y apoyan las herramientas y técnicas multicanal del marketing directo e interactivo, y a sus proveedores y profesionales independientes. Representa hoy a casi 300 compañías de Argentina.

El Equipo de Grupo Edisur

Con más de un cuarto de siglo de trayectoria en el mercado y una estructura de aproximadamente 400 colaboradores, la firma se consolida como uno de los actores fundamentales del desarrollismo cordobés. 

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.