amdia tiene nuevo presidente

Martín Jones, Multiband Digital Manager de L’Oréal, será el nuevo presidente de amdia en remplazo de Fernando Peydro. El Comité Ejecutivo, en nota completa.

Eugenia Denari de Google como vicepresidente 1ro.; Juan Pablo Tricarico de Clienting Group como vicepresidente 2do.; Claudio Quiroz de Equifax Veraz como vicepresidente 3ro.; Federico Fernández Prato de Insite como secretario; Marcos Christensen de Comscore, como prosecretario; Pedro Morrone de Rapp Argentina como tesorero y Lorena Amarante de OM Latam como protesorera.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?