Ana Michi es la nueva Gerenta de Sustentabilidad y Compromiso Social en BASF

Asume el nuevo rol para el Country Cluster South ( Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay) 

Ana cuenta con más de 13 años de trayectoria profesional en BASF. Ingresó a la compañía en 2010 como pasante en el área de compras y fue efectivizada como analista de sustentabilidad en dicha área, teniendo como responsabilidad la gobernanza y la sustentabilidad en compras, desarrollando proyectos relacionados con estos temas en la cadena de valor. Luego, continuó su desarrollo profesional en el área de auditoría. Desde noviembre de 2019, se desempeñó como consultor de sustentabilidad para BASF América del Sur, donde era focal point en diversos proyectos que trabajan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (ONU).

Por su parte es licenciada en Economía por la Universidad Presbiteriana Mackenzie (Brasil) y cuenta con posgrados en administración de empresas y en sustentabilidad por la Fundación Getulio Vargas (Brasil). Además, tiene un MBA en negocios digitales por la Universidad de San Pablo (Brasil).

“Estoy contenta en poder fortalecer la relación de BASF con distintas asociaciones y organizaciones locales relacionadas a la sustentabilidad”, sostuvo Michi, y concluye: “Mi propósito en BASF es la promoción de soluciones innovadoras y sustentables para nuestros clientes, combinando los resultados comerciales y el impacto positivo en nuestro planeta”.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.