Andá a la fiesta de Juan Toselli ¡y ganate un viaje a Puerto Rico!

Como todos los años, los amigos de Juan Toselli International Tours, organizan un after office, que será este viernes 18 de diciembre entre las 19 y las 24 en la disco But Mitre. Y como nosotros no queremos que te pierdas nada (ni siquiera el viaje a Puerto Rico para dos personas que van a sortear en ese evento), tenemos 5 pares de entradas para sortear entre todos los InfoNautas que nos digan acá cuál es la aerolínea que acompaña este evento. (Pista).

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.