Angélica Castellanos es nombrada Directora Global de Operaciones de Bitso

Bitso, la empresa líder en servicios financieros impulsados por cripto en América Latina, ha designado a Angélica Castellanos como su nueva Directora Global de Operaciones. Con 18 años de experiencia, Castellanos liderará un equipo multidisciplinario para maximizar la excelencia operativa de la empresa y fomentar el crecimiento de sus clientes.

Especialista en Negocios Internacionales y graduada de la Universidad de Harvard con un MBA, Angélica Castellanos ha trabajado en diversas compañías internacionales, desde startups hasta empresas con ingresos anuales superiores a $2 mil millones de dólares. Su experiencia en fintech y comercio electrónico será clave para impulsar el desarrollo y la escalabilidad de Bitso.

"Este nuevo rol representa un reto emocionante y una oportunidad para optimizar la colaboración en nuestras operaciones. Mi objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios de Bitso en toda Latinoamérica y seguir haciendo cripto útil", destacó Castellanos. Anteriormente, se desempeñó como Directora Global de Personal en Bitso y como Directora de Operaciones en Konfío, donde contribuyó significativamente a la rentabilidad de la empresa.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.