Animación y Lei Motiv + Degustación de productos de animación

Crear momentos con alma exige creatividad, pasión, detalle. Precisa sensibilidad, inspiración y también una gran capacidad organizadora y de planificación. Fernando Rahe, músico, artista y diseñador de entretenimiento para eventos, dictará una clase Especial de Animación y Lei Motiv el jueves 07/07 en La Facultad de Turismo y Ambiente Marcelo Montes Pacheco. Sorteamos un par de becas entre los que mencionen acá por lo menos dos de las empresas que colaboran en esta clase. Pista aquí.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.