Anunciarán esta tarde millonaria inversión de Renault,Nissan y Mercedes-Benz

La alianza Nissan-Renault anunciará un millonario plan de inversión en su planta de Santa Isabel con epicentro en la producción en el país de la Nissan NP 300 Frontier, que actualmente se fabrica en México. La noticia, anticipada ayer por el diario La Nación, fue ampliada en la jornada de hoy por el matutino Comercio y Justicia quien indica que a ese modelo se sumará otro bajo la marca Renault y una tercera pick up con la marca Mercedes-Benz, empresa con la que se firmará un joint venture.

A nivel internacional, la alianza Renault-Nissan logró vender el año pasado una cifra récord de 8.470.610 vehículos, lo que la convierte en el cuarto jugador mundial en el mercado por volumen, detrás de la japonesa Toyota, la norteamericana General Motors y la alemana Volkswagen.

Renault anunció hace un mes una inversión de US$ 100 millones para una nueva plataforma productiva en Córdoba que le permitirá iniciar la fabricación local de los modelos Logan, Sandero y Sandero Stepway.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.