Apex America designa nuevo COO Global (y director en Brasil)

En busca de seguir por el sendero de la innovación y continuar su proceso de expansión, el gigante de las CX anunció la llegada de Leandro Phillips como COO Global y André Pandolfi como el encargado de administrar la filial brasileña.
 

Estas incorporaciones van de la mano con el plan de la compañía, enfocado en consolidar la presencia en la región y abrir nuevos mercados y en ser los líderes del desarrollo de los nuevos servicios digitales de CX, consolidándose como una de las principales opciones para las empresas que buscan servicios de excelencia y soluciones end-to-end, y sostener las tasas de crecimiento anual por encima del 20%.
 


En ese sentido, Leandro Phillips asume como COO Global, liderando los equipos de People, Performance, Data Way, Auditoría e Implementaciones. Su rol será garantizar la cultura de cercanía y performance en toda la organización, liderar el desarrollo y continua evolución del modelo de gestión Apex. Cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años liderando la gestión de la experiencia de clientes y de colaboradores/as. 

“Siempre consideré a Apex como un excelente lugar para trabajar, es además una empresa que conozco y valoro por su modelo de gestión y el trabajo que realiza hace años en el ámbito de la CX. El momento llegó para mí con la expansión regional, ser partícipe de esa evolución, que también es multiculturalidad, me entusiasma muchísimo, quiero ser parte de ese proyecto y contribuir a hacer cosas para que el mundo sea un mejor lugar para todos”, afirma Phillips.
 


Por su parte, André Pandolfi tendrá a cargo el liderazgo de la operación en Brasil y trabajará en impulsar los próximos desafíos del mercado brasilero. “El mercado brasileño de BPO está bastante consolidado, pero aún carece de empresas que tengan agilidad, dinamismo, sentido de pertenencia y que utilicen eficazmente la tecnología a favor de los procesos de los clientes y también para mejorar la calidad de vida de sus empleados. En este sentido, Apex se presenta como una excelente opción ya que cuenta con tecnología de punta, además de socios estratégicos con un sesgo de innovación altamente desarrollado”, explica Pandolfi, que tiene una gran experiencia de más de 20 años en el negocio de CX. 
 

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.