Apex América sumó a Villamor Gerente General Argentina

Guillermo Villamor ya ocupa el puesto de Gerente General Argentina de Apex América, un nuevo cargo dentro de la empresa.

Villamor es Ingeniero Comercial. Tiene un Master en Marketing de la Universidad de San Andrés de Buenos Aires y un Posgrado en Desarrollo Directivo de ESADE Business School, Madrid.

Anteriormente se desempeñó como Gerente Corporativo de Nuevos Negocios en Falabella, Chile.

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)