Arcap (capital emprendedor y semilla) con nuevo presidente

La Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP), nombró a Diego González Bravo (Cygnus Capital) como nuevo presidente, sucediendo en el cargo a Marta Cruz (NXTP Labs).

González Bravo era Vicepresidente de Capital Semilla y Director Ejecutivo en ARCAP hasta su elección, desde donde lideró la Encuesta del Inversor Ángel Argentino junto a Carolina Dams. Posee una amplia experiencia en emprendedorismo, Capital Emprendedor y Finanzas Corporativas.

Además, es managing partner de Cygnus Capital, una firma de Capital Emprendedor enfocada en startups y empresas de tecnología en etapas tempranas de América Latina y cofundador del Club de Ángeles Cygnus.

Recientemente lanzó el Fondo de Capital Emprendedor Draper Cygnus, en asociación con Tim Draper. Fue también miembro fundador de la Asociación Argentina de Emprendedores (ASEA).

Actual comisión directiva 2018
Presidente: Diego González Bravo (Cygnus Capital)
? Vicepresidente Capital Privado: Alejandro Sorgentini (Victoria Capital Partners)
? Vicepresidente Capital Emprendedor: Hernán Kazah (Kaszek Ventures)
? Vicepresidente Capital Semilla: Francisco Coronel (Nxtp Labs)

Comités:
- Comité Ejecutivo: Diego González Bravo, Hernán Kazah, Alejandro Sorgentini, Francisco Coronel, Alejandro Fiuza y Lorena Suárez.
- Comité Asesor: Susana García Robles (Fomin), Cate Ambrose (Lavca), Juan Savino (Altment Capital Partners), Marta Cruz (NXTP Labs) y nuevos miembros a designar.

Comisiones
- Comisión de CVC: Lorena Suárez.
- Comisión de Políticas Públicas: José Sosa del Valle y Alejandro Fiuza.
- Comisión de Eventos y Educación: Cristóbal Perdomo.
- Grupo de Family Offices: Santiago Schettini y Gonzalo Gutiérrez.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.