Arcor colabora con Unicef (y te regala turrones).

Por segundo año consecutivo, el Grupo Arcor junto a Unicef presentan la campaña “Aprender en movimiento”, a través de la cual comprando el turrón de edición limitada Arcor fortificado con vitaminas A, C y D, colaborás con proyectos a favor de la educación de niños y niñas, que Unicef lleva adelante en nuestro país. Vos ¿conocés los turrones de Arcor edición limitada? Nosotros tenemos una caja para sortear entre todos los lectores que nos nombren acá tres de las marcas del Grupo Arcor.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.