Ariel Picciolo se suma a KURU como socio y director Comercial

El ejecutivo, con más de 25 años en servicios financieros, llega desde American Express y Conciliac para potenciar la expansión regional.

KURU anunció la incorporación de Ariel Picciolo como socio y Director Comercial, en un movimiento estratégico para fortalecer su posicionamiento en soluciones de pagos y data management en Argentina y la región.

Picciolo cuenta con una trayectoria de más de 25 años en servicios financieros y fintech, con un fuerte foco en desarrollo de negocios, estrategia comercial y liderazgo de equipos. Gran parte de su carrera la desarrolló en American Express, donde ocupó posiciones ejecutivas durante más de dos décadas, incluyendo el rol de Vicepresidente y Gerente General de Global Corporate Services en Argentina.

En esa etapa, lideró equipos de alto rendimiento, impulsó la expansión en segmentos corporativos y B2B, y formó parte del directorio de la compañía. Más recientemente, se desempeñó como Managing Director en Conciliac, profundizando su experiencia en transformación de negocios y generación de nuevas oportunidades.

Desde KURU destacan que su perfil combina visión estratégica, capacidad analítica y liderazgo comercial, cualidades clave para acompañar el crecimiento de la compañía en un contexto donde el ecosistema de pagos evoluciona rápidamente.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

SushiClub celebra sus 25 años con el regreso de Flash 25 (y nuevas aperturas)

En el año de su 25° aniversario, SushiClub prepara una segunda mitad del corriente 2026 atravesada por la celebración y el crecimiento. Como parte de este recorrido, en agosto regresará Flash 25, la acción que propone aprovechar durante 25 minutos un descuento extra sobre los beneficios habituales de Deli & Take. Al mismo tiempo, la marca continúa con su plan de expansión , que durante este año sumó nuevos espacios en Devoto, Maschwitz y Belgrano R, y que próximamente incorporará nuevas aperturas.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.