Aromá tu viernes con Boutique du Sens

Boutique du Sens nace con el objetivo de acompañarte en los pequeños rituales de belleza diarios. Fragancias, texturas, colores son los productos que ofrecen para brindarte pequeños grandes lujos que alegran tu día. Si querés llevarte un kit para probar, decinos acá cuántos “Me gusta” tiene la fanpage sumando el tuyo. Pista acá.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.