Asset Broker presenta a su nuevo gerente general

Se trata de Tomás Melamed, quien asume este nuevo cargo en Asset Broker, la firma de seguros perteneciente a Grupo Gaman.

Melamed, es actuario y experto en asesoría financiera y banca privada. Comenzó a trabajar en 2012 como analista de Reaseguros en ACG y posteriormente, en 2017, se sumó a Asset Broker para desarrollar el área de patrimoniales. En 2019, ocupó el cargo de director comercial, en la compañía. 

“Para mí es un gran logro que se transforma en un importante desafío. En un mercado cada vez más competitivo, uno de mis principales objetivos es afianzar en Asset el modelo de Broker multiservicios que propone Grupo Gaman, y consolidar el crecimiento que venimos teniendo en los últimos años”, señaló Melamed.  
 


Marc Herzfeld, director comercial de Grupo Gaman, comentó: “El nombramiento de Tomás como gerente general, junto con su gran profesionalismo y trayectoria, sigue uno de los rasgos culturales más antiguos del Grupo: la promoción interna. Siempre buscamos primero dentro de nuestro equipo, valorando a aquellos que vienen haciendo camino”.
 

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.