Cancelaciones de vuelos, cierre de fronteras y declaraciones de estado de sitio: estos son solo algunos de los motivos por los que miles de personas, en todo el mundo, han quedado varados en el extranjero. Atentos a las necesidades de sus potenciales clientes, Assist Card anunció que habilitará la compra de todos sus productos a cualquier persona que se encuentre de viaje actualmente (permitiéndoles acceder a asistencia médica, con 72 horas de carencia, en cualquier país).
Según explicó Alexia Keglevich, CEO Global de la empresa: “Estos servicios por lo general se adquieren antes de iniciado el viaje”, sin embargo, debido a la coyuntura han decidido ponerlo a disposición de cualquier persona que se encuentre fuera de su país de origen.
Por otro lado, Assist Card también acercó un nuevo beneficio a aquellos que contrataron su servicio pero que están de vuelta en cas. Según dio a conocer mediante un comunicado de prensa, los “clientes que tengan productos Assist Card activos podrán hacer uso de una videoconsulta con un profesional de la salud disponible las 24 horas de los 7 días, a través de la APP TELEMED y atender así cualquier síntoma no relativo al coronavirus”.
En otras palabras: si compraste el seguro viajero y todavía lo tenés vigente, podés acceder a este servicio aunque no te encuentres en otro país. Al respecto, Keglevich dijo: “Se trata de una innovadora solución que pusimos al servicio de nuestros clientes, para evitar, por un lado, que se expongan a los focos de contagio de los centros médicos, y por el otro, evitar así saturar los sistemas de salud locales. Se puede decir que ahora Assist Card también te ayuda en tu país y no solo es para los viajes” .