Atención Autónomos y Monotributistas: Bancor te hace fácil el crédito a tasa 0%

De manera 100% digital a través de su app Bancón, la entidad ya viene entregando 2.250 de estos créditos a tasa 0%, con 6 meses de gracia y hasta en 12 cuotas. Mirá.

Son $ 274 millones el monto que Bancor viene destinando para que monotributistas y autónomos puedo sacar este crédito (que va directo a la tarjeta de crédito) en tiempos de cuarentena, donde el 51% ya lo gestionó mediante Bancón, la app de home banking del banco, dando la posibilidad de que en tan solo 48 hs. los solicitantes pudieran contar con el dinero del primer desembolso en su tarjeta.

¿Que son estos créditos?

Forman parte de las medidas que el Ejecutivo estableció en el decreto 332/20, siendo “Credito a Tasa Cero” una de ellas, destinada a ayudar a todo aquel que se vea afectado en la crisis por el coronavirus.

Hasta el 29 de mayo los interesados pueden iniciar el trámite a través de la web de la AFIP donde deberán indicar el monto del crédito a solicitar, datos sobre su tarjeta de crédito y un correo electrónico. En caso de no tener tarjeta de crédito, los beneficiarios deben elegir un banco donde realizar la solicitud.

Estos créditos tienen un monto máximo de $ 150.000 que se acreditan en la tarjeta de crédito indicada por el solicitante, en tres desembolsos mensuales e idénticos.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.