Atención propietarios y encargados de comercios minoristas

Bonetto y Asociados está preparando 3 interesantes talleres de Merchandising de punto de venta para comercios minoristas: “Cómo influir en la compra”, “Surtido vs Profundidad: una elección estratégica” y “Herramientas para mejorar los criterios de exhibición”. Tenemos un pase sin cargo para sortear entre todos los que nos digan acá, a cuál de los 3 talleres prefiere ir. Pista acá.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.