¡Atenti! Arrancaron los 7 días de Pizza (hoy cualquier variedad al precio de una muzza)

Ayer con una competencia pizzera entre “maestros periodistas” comenzaron los 7 días de Pizza en la ciudad. Hoy los 40 restaurantes y pizzerías adheridos ofrecerán todas sus variedades al precio de una muzarella. Mirá.

Ya se instaló en la ciudad “7 días de Pizza”. Desde ayer hasta el domingo 2 de junio ofrecerán menús, promociones y eventos especiales, junto a Bodega Santa Julia, Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba, Mercado Norte de la Ciudad, Cinzano, Pizza Z Restaurante y Bordi Delicatessen y Especialidades.

El evento organizado por Circuito Gastronómico contó con una “competencia inaugural” -de la que participó InfoNegocios- cuyo ganador fue el equipo de Vía País integrado por Gabriela Martín y Cecilia Bazán.  

Hoy, los siguientes restaurantes y pizzerías adheridas ofrecerán todas sus variedades al precio de una muzarella:  

  • Pizza Zeta Restaurante Parque Sarmiento
  • Pizza Zeta Restaurante Cerro
  • Pizza Zeta Restaurante Cofico
  • Pizza Zeta Restaurante General Paz
  • Pizza Zeta Restaurante Paseo del Buen Pastor
  • Estación 27
  • SanPicoteo
  • Pepecito
  • Panicafé
  • Paseo Kermés
  • CientoVolando
  • Don Luis
  • Valpisa
  • La Tasca
  • San Pietro
  • Café de la Plaza
  • Pizza R Urca
  • Pizza R Gandhi
  • Valdés
  • Pizzería Popular
  • Pugliese
  • La Comanda Recta
  • Estación Norte
  • Junior B Cerro
  • Junior B Nueva Córdoba
  • Renato
  • Fortunato  
  • Bertotti  
  • Brobar
  • El Mentidero
  • Estación Norte

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.