Atlas Copco Argentina tiene nuevo business line manager

Mariano Zambotti será el nuevo business line manager para Sudamérica, excepto Brasil, y se desempeñará en la división Motor Vehicle Industry del área de negocio Industrial Technique.

Mariano ingresó a Atlas Copco en 2006. Desde entonces, su carrera se ha desarrollado dentro de la división de herramientas y sistemas de montaje para la industria automotriz, ocupando puestos como asesor técnico comercial y gerente regional de ventas Sudamérica en 2013.

En su nueva función, Zambotti tendrá como principal tarea construir asociaciones creando valor en todos los pasos de los procesos de los clientes.

"El conocimiento adquirido por Mariano en la organización y sus habilidades lo ayudarán a alcanzar un crecimiento rentable y sustentable en la región que impulse la satisfacción del cliente y la transformación del mercado'', expresa Leandro Escudeiro, gerente general Sudamérica Industrial Technique.


 

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.