Atlas Copco nombra gerente de Comunicaciones

Atlas Copco Argentina nombró a Alicia Gauchat como gerente de Comunicaciones.

Alicia Gauchat comenzó su carrera en Atlas Copco en el año 2004. Adquirió una profunda experiencia en nuestra organización ocupando posiciones como asistente de Gerencia General y responsable de Comunicaciones. Asimismo, realizó experiencias internacionales en Atlas Copco Airpower, Wilrijk, Bélgica, para la división Compressor Technique Service del área de negocio Compressor Technique. Su rol más reciente fue el de Coordinadora de Comunicaciones.

"Habiendo compartido el trabajo de Alicia por más de una década, su profesionalismo, su continuo deseo de superación y su indiscutible pasión por lo que hace, estoy convencido que es la persona ideal para continuar desarrollando las comunicaciones de nuestra organización y llevarlas al próximo nivel", dijo Ariel Rubinstein, director general para Atlas Copco Argentina. "Un buen proceso de comunicación mejora la competitividad de la organización, la adaptación a los cambios y ayuda a alcanzar los objetivos del negocio. Al mismo tiempo, fomenta la motivación y el compromiso, creando un clima de trabajo integrador".

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)