Atlas Copco nombra gerente para la división General Industry

Se trata de Lucas Dardano, quien es elegido para ser el nuevo gerente de Línea de Negocio para la división General Industry del área de negocio Industrial Technique de la firma.
 


Lucas se unió a Atlas Copco en 2009 como jefe de Marketing y Ventas Sudamérica para Chicago Pneumatic, escalando puestos y asumiendo en 2015 como gerente de Línea de Negocio Sudamérica para dicha marca. Además, también se desempeña como gerente de Línea de Negocio de Chicago Pneumatic, una marca del Grupo Atlas Copco.
 


"Con este nuevo nombramiento estamos convencidos que vamos a dar un paso muy importante en el crecimiento de la división. Confiamos en Lucas y su gran capacidad”, expresó Leandro Escudeiro, gerente General Sudamérica, Industrial Technique de Atlas Copco Argentina.
 

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.