Baigún presenta a su nuevo director de marketing

La empresa de operaciones inmobiliarias, Baigún, designa a Fernando Imposti como director del área de marketing.

Imposti, tiene una trayectoria de más de 25 años, llegando a ocupar cargos ejecutivos de marketing, comerciales y comunicación, en destacadas empresas nacionales e internacionales como Banco Santander, Sevel, Coto, Sodexho, Supermayorista Vital y Costumbres Argentinas, entre otras.
 


En su nuevo cargo en Baigún, Fernando deberá liderar las estrategias de marketing eficaz para impulsar el crecimiento de la empresa dados los próximos desafíos que la misma tiene por delante, en las distintas divisiones internas (residencial, comercial y terrenos) y de otros proyectos en marcha.
 

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.