Banco Galicia inauguró la sucursal 17ma en Córdoba

Con una inversión de $6 millones, el Banco abrió una nueva sucursal en la localidad de San Francisco, Córdoba, para continuar brindando más y mejores servicios a sus clientes.

Situada en la calle Santiago Pampiglione 4891, la sede llamada “Parque Industrial San Francisco” cuenta con tres ejecutivos comerciales para asesorar tanto a cliente como no clientes sobre los productos y servicios que ofrece el Banco, brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado. La nueva sucursal dispone de una Banca Electrónica integrada por un cajero automático y una terminal de autorservicio, y es la 17ma sucursal en la provincia. La inversión total de la obra fue de 6 millones de pesos. Con esta nueva apertura, el Banco llega a las 293 sucursales en todo el país, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.

“Dentro del plan de expansión de la red física de sucursales, y con el objetivo de lograr mayor cercanía con nuestros clientes y convertirnos en un Banco de experiencia, hoy inauguramos la sucursal ‘Parque Industrial San Francisco’ con un formato innovador y diferencial. Banco Galicia apuesta al crecimiento del país, y es por ello que está llevando adelante un ambisioso plan de aperturas de sucursales. El Parque Industrial San Francisco es una zona clave para acompañar el crecimiento y desarrollo de las pymes que son el motor de la economía del país”, dijo Omar Morandini, Gte. Zonal de Mediterránea de Banco Galicia.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.