Banco Macro abre otra sucursal en Carlos Paz (79% de su red en el interior)

La sucursal se encuentra ubicada 9 de Julio 496 de Villa Carlos Paz y dispone de dos cajeros automáticos, cinco cajas y dos terminales de autoservicio para atender las necesidades de los clientes de banca individuos, jubilados, y un espacio de atención para clientes Macro Selecta.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)