Banco Macro e IAE Business School abren la convocatoria Naves 2018

Este año se suman Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Santa Fé, Salta, Jujuy, Mendoza, Tucumán, y Neuquén.

En Naves 2018 pueden presentarse trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, diseño tecnológico, gastronomía, turismo, agro-business o con fines sociales. El objetivo del programa es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través del acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida, logrando de esta forma impulsar el desarrollo social y económico
de cada provincia.

El inicio de la competencia en las mencionadas plazas será:

Salta - 16 de abril,

Jujuy; Mar del Plata - 17 de abril,

Tandil - 19 de abril,

Córdoba – 23 de abril,

Tucumán y Rosario – 24 de abril,

Santa Fé – 25 de abril,

Mendoza – 27 de abril,

Oberá – 8 de mayo,

Neuquén – 3 de mayo.

En la primera etapa de Naves Federal Banco Macro 2018 se realizarán cuatro seminarios en cada provincia a cargo de profesionales del IAE Business School y la red de apoyo del Centro de Entrepreneurship donde se dictarán los siguientes contenidos: modelo de negocios, marketing, design thinking, finanzas teórico, y taller práctico finanzas.

Los interesados en participar deberán inscribirse a la competencia ingresando aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.