Banco Nación abrirá casi 40 sucursales (o puntos de contacto) en Córdoba

En su plan por volver a ser “el bando de cada pueblo”, Banco Nación inició un plan de apertura de 200 puntos de contacto en el país, incluyendo sucursales (con tesoro), extensiones de mostrador y espacios con cajeros automáticos y otros servicios.

Según explicó Jorge Lawson, director del Banco Nación en Córdoba, en la provincia habrá unas 40 nuevas aperturas, incluyendo locaciones como Villa Allende, Huinca Renancó, Colonia Caroya, General Dehesa, Freyre, Despeñaderos, Monte Maíz, Alcira Gigena, Villa de Soto, y Almafuerte.

La vocación del Nación es prestarle tanto a pymes como a emprendedores e -incluso- incursionar en los micropréstamos.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.