Banco Roela, en alianza con la fintech Presto, otorgará préstamos personales on line

En el lanzamiento de esta modalidad, se otorgarán créditos de hasta 24 meses y $65000.-La comercialización arrancará en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para ser extendida rápidamente al resto del país.

Banco Roela selló una alianza estratégica para otorgar créditos personales on line con Presto, una de las más importantes “fintech” del país, que con 200 empleados y 300 millones de créditos ya otorgados será la plataforma de colocación de los préstamos canalizados digitalmente por Roela.

En el lanzamiento de esta modalidad, se otorgarán créditos de hasta 24 meses y $65000.-La comercialización arrancará en el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para ser extendida rápidamente al resto del país.

“La gente desea obtener el crédito de manera fácil y rápida, sin tener que ir a los bancos. Quieren hacerlo de manera on line de la misma forma que reservan un hotel o compran un viaje. Es un camino que iniciamos hace diez años cuando comenzamos con nuestro servicio de recaudación SIRO y que complementamos con esta integración con Presto de la cual tenemos cifrada una muy buen respuesta del mercado. Por supuesto que seguiremos, conforme a nuestra política, manteniendo los altos estándares de calidad en la atención personalizada, para aquellos que así lo desean, y que siempre distinguieron a nuestra entidad”, señaló Marcelo Cremona, Gerente Comercial de Banco Roela.

Lejos de ser rivales, las fintech son un complemento importante para los bancos en donde todos ganan. Banco Roela así lo entendió siendo una de las primeras entidades bancarias en generar una alianza de este tipo.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.