Bancor continuará la atención al público con turnos online (pago de jubilaciones sin turno)

En semana del lunes 20 al viernes 24 de abril, el Banco de Córdoba continuará con la atención al público en general con turnos previos que serán solicitados de manera online sin cronograma y por terminación de DNI o CUIT.
 

Se podrán realizar trámites que no involucren atención por caja, salvo depósitos y extracciones en dólares, según lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina.

Todas las sucursales estarán abiertas para atender al público general en horario habitual, de 8 a 13 horas en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 horas en la ciudad de Córdoba y de 10 a 15 en las ciudades de Rosario y Buenos Aires.
 


También se podrán recibir depósitos y extracciones por montos mayores en todas las sucursales pactado previamente con los clientes oficiales de negocio y sin turno.

Además, se continuará con el pago de beneficios previsionales por caja y sin turno, acorde a cronograma programado por la Anses.

Bancor recuerda a los clientes que continúa la entrega de Tarjeta Cordobesa Débito y Crédito vía Correo Postal. No se debe solicitar turno para esta gestión ya que serán entregadas exclusivamente en el domicilio del cliente.

El resto de las operaciones bancarias podrán realizarse, las 24 horas, por cajeros automáticos o a través de Bancón.
 

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.