Barquito de papel, el diario de la gente, en el Zorrilla

El lunes en el Instituto Zorrilla Sergio Stocchero presentará el film y debatirá acerca de cómo desarrollar el espíritu emprendedor y cómo reorganizarse laboralmente, luego del cierre de una fuente de trabajo.
La película acaba de ser premiada en el Festival de Cine y Derechos Humanos de Bolivia. Para participar dale Me gusta acá y decinos acá a qué hora es el debate.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.