Barrilete tiene una invitación familiar para vos

¿Sabías que el Museo de los Niños Barrilete también está haciendo temporada en Carlos Paz? Es la opción justa para que en estas vacaciones puedas compartir tiempo con  tus hijos y aprender junto a ellos en un lugar de ensueño. Por eso, hoy te traemos entradas para que disfruten de los juegos fijos (pelos de punta, burbujeros, silla giratoria, rompecabezas gigante, mesa pendular, etc) y -¿por qué no?- participen de los talleres de máscaras, de rizos, de historietas; de collage de héroes y villanos" y del "Emocionario". Si no querés perderte esta oportunidad, decinos acá la cantidad de “Me gusta” que tiene la Fanpage sumando el tuyo. Pista acá.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.