BAT Argentina nombró a Jorge Diego Arguindegui como Country Manager

BAT Argentina, la compañía tabacalera con más trayectoria en el mercado local y uno de los grupos internacionales de consumo masivo con mayor presencia a nivel mundial, designó a Jorge Diego Arguindegui como Country Manager.

Jorge Diego Arguindegui: de director de Asuntos Corporativos a Country Manager de BAT Argentina

Desde su nueva responsabilidad, impulsará la visión de construir “Un mañana mejor”, que guía a la compañía a nivel global, y potenciará las nuevas categorías de productos en el mercado.

Antes de su llegada a BAT Argentina, Arguindegui cumplió funciones directivas en distintas empresas, en sectores como el transporte aéreo y ferroviario, en tareas vinculadas al management, las relaciones institucionales y el comercio exterior.

Por más de una década se desempeñó en cargos directivos en diferentes empresas de Corporación América. A su vez, en 2016, fue Gerente General de la Línea Sarmiento perteneciente a la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado.

Es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad del Salvador y tiene estudios de posgrado en Finanzas Internacionales de la Universidad Di Tella y un MBA en IAE Business School.

En BAT Argentina, Arguindegui ha desarrollado una destacada carrera desde 2019, ocupando posiciones clave que han contribuido significativamente al crecimiento y consolidación de la compañía en la región.
Desde 2020 se desempeñaba como Director de Asuntos corporativos y Gobierno para la región.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.