Blue Star Group inauguró en México su tienda Nº 300 y este año abrirá 80 nuevos puntos de venta a nivel global

La empresa es líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora.

Blue Star Group –la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora– inauguró en México su tienda número 300.

La tienda es de la marca Todomoda y se encuentra ubicada en Portal San Angel (Revolución #1267 Col. Los Alpes, Del. Álvaro Obregón, México D.F. 01040 Ciudad de México).
 

Esta nueva apertura forma parte de su ambicioso plan de expansión en la región: para este año, se proyectan 80 nuevos puntos de venta a nivel global, de los cuales 20 van a ser en Chile, 10 en Argentina, 20 en Perú y 30 en México.
 

Su exitoso modelo de negocio le permite día a día consolidarse aún más en la región con un crecimiento sostenido, basado en el foco en diseño de colecciones exclusivas y en la velocidad de adaptación a la demanda, a través de una operación eficiente en cada punto de venta.
 

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.