Bonetto & Asociados tiene una invitación especial

La firma invita a un taller para controlar las emociones destinado a todas aquellas personas que perciban la necesidad de adquirir herramientas para gestionar las emociones en el ámbito laboral. Si querés llevarte una beca para participar mañana de éste taller ($ 1.500), decinos acá a qué hora arranca el taller. Pista acá.

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.