Books & Co. e InfoNegocios te regalan tu próximo libro...

Los amigos de Books & Co. - Casa de Lectura, nos acercaron un voucher ($ 75) para que sorteemos entre todos los InfoNautas que tengan ganas de hacerse de un buen libro.
Así que si hace mucho que no te enganchás con la literatura, no dejés pasar la oportunidad de llevarte este premio contándonos acá qué libros te recomienda Books & Co. Pista acá

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.