Bornoroni a favor del FBI argentino: por qué cree que la DFI es una barrera para “no ser como Rosario”

El diputado y referente de LLA en Córdoba, Gabriel Bornoroni, celebró el lanzamiento del nuevo Departamento Federal de Investigaciones (DFI) anunciado por el Presidente Javier Milei y la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

“Se trata de una innovación en materia de seguridad que era esperada por todos los argentinos de bien. El gobierno del Presidente Milei sigue avanzando en su lucha contra las mafias y el crimen organizado”.

“La nueva DFI será un gran golpe contra el narcotráfico en Córdoba”, razona el dirigente libertario sobre el impacto en nuestra provincia, siempre acechada por el “fantasma” de convertirse en una nueva Rosario - Santa Fe, donde los narcos tomaron una posición de donde es difícil moverlos.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.