Burger Fest regresa al Hipódromo de Palermo

El festival gastronómico, dedicado a los fanáticos de las hamburguesas, convoca desde el 2016 a más de 30.000 personas en cada edición.

Burger Fest, el evento que tiene como estrella principal al ícono de la comida rápida, regresa al Hipódromo de Palermo el próximo 16 y 17 de noviembre de 12 a 23 hs.


Desde hace 3 años, Burger Fest reúne en distintos puntos de Buenos Aires a las mejores hamburgueserías en puestos y food trucks. En esta oportunidad, se presentarán más de 30 participantes diferentes que ofrecerán hamburguesas en versiones clásicas y gourmet, con medallones caseros de carne vacuna, de cerdo, de pescado, de legumbres y vegetales, con panificados artesanales y originales toppings. Entre todas las opciones, habrá alternativas veganas y aptas para celíacos.

En Burger Fest también tendrán lugar otros emprendimientos de cocina callejera que ofrecerán: bagels, tacos, crepes, arepas, hot dogs, sándwiches de autor y otras preparaciones para disfrutar al paso.

Además, el festival contará con su propio patio cervecero con diversas propuestas de cerveza artesanal. A su vez, habrá espacios destinados a los vinos, cócteles y jugos naturales.


Finalmente, las heladerías, pastelerías y cafeterías dirán presente con sus postres, chocolates, helados, tortas e infusiones. 

La entrada será gratuita.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.