BVS expande su equipo e incorpora nueva account manager

La empresa argentina que provee soluciones de infraestructura y comunicaciones designó a Karina de la Iglesia para desempeñar dicho cargo. 
 

Tras el nombramiento de Cristian Maldini como sales manager de Banca y Finanzas y la incorporación de Juan Ignacio Beaudoin, como account manager para Banca -ambos para Argentina-, la compañía ha sumado a dicha vertical a Karina de la Iglesia como account manager.
 


Antes de llegar a BVS Technology Solutions, la ejecutiva fue parte de BGH Tech Partner como account manager para el área de Banca y servicios financieros. Además, hizo su paso por Wetcom y previamente por Datastar, como ejecutiva de cuentas, donde ha ofrecido consultoría y servicios de Oracle, HP, Citrix, Fortinet, Bluecoat, F5 y VMWare, integrando además su labor en el desarrollo de alianzas comerciales con diversos partners. Además, De la Iglesia se desempeñó como solution manager en Transistemas y account manager en Star Technology y en ICS Group.
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.