CACE designa nueva directora ejecutiva en Argentina

Valeria Ferreyra asume este nuevo cargo, en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, una asociación civil sin fines de lucro que promueve el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios.

La ejecutiva, cuenta con 20 años de experiencia en empresas de IT, entre ellas, Hewlett-Packard, donde estuvo más de 10 años en el área de Learning & Development ejecutando programas de formación y desarrollo a nivel global. Anteriormente a su nueva posición, se desempeñó como directora de educación y contenidos en CACE, desde 2018, donde logró consolidar esa área. Además, bajo el liderazgo de Valeria se llevó a cabo el programa Impulsá tu Empresa con Facebook y se lanzó el primer reporte de talentos del comercio electrónico en Argentina.
 


Fereyra, en su nuevo rol, reemplazará a Diego Urfeig, director ejecutivo durante 8 años, que ha sido fundamental para el crecimiento de la Cámara.  
 

El Despertar del realismo energético

(Ing. Guillermo F. Devereux) ¿Es posible que el optimismo inicial sobre una nueva tecnología sea, al mismo tiempo, su mayor impulso y su obstáculo más complejo? Al observar el panorama actual de la energía limpia, se percibe una transición fascinante desde el entusiasmo desmedido hacia una madurez pragmática.