Capitalinas (Bariloche) abre las puertas de su hotel: un Radisson Blu (operado por Choice Hotels International)

Bariloche y Córdoba están hermanas por un desarrollo urbano con el mismo nombre: Distrito Capitalinas, del empresario Marcelo Roca. En la ciudad patagónica, el complejo ya abrió su hotel: un Radisson Blu con 48 habitaciones y 21 suites.

Capitalinas Bariloche es un complejo de usos mixtos de alta gama con 72 brand residences en sus módulos laterales y el hotel Radisson Blu, de 5 estrellas, en su módulo central, con 48 habitaciones y 32 exclusivas suites que van desde los 86 hasta los 100 m², junto al lago Nahuel Huapi.

El hotel -además- cuenta con dos restaurantes: Coolto, inspirado en la esencia de la Patagonia, y Omakase, en los sabores asiáticos más refinados; además del Michel Rolland Wine Bar, curado por el reconocido enólogo francés.

Los huéspedes también podrán disfrutar del Lahuan Wellness Spa, del Cauquén Pool Bar, del gimnasio, espacios para yoga, meditación, y salas de juegos para los más pequeños. A su vez, visitar el estanco de lujo y El Ojo, una experiencia para descubrir y degustar lo mejor del chocolate argentino.

El Radisson Blu Bariloche es operado por Choice Hotels CALA, subsidiaria de Choice Hotels International, Inc. que invirtió más de US$ 13 millones en este desarrollo que da empleo directo a 90 personas y otras 120 de manera indirecta.

La apertura de Radisson Blu Bariloche marca un hito en la expansión de la marca Radisson Blu en las Américas, con otras ubicaciones como Aruba, Vancouver en Canadá, Santiago en Chile y Chicago en los Estados Unidos. El hotel se une a la diversa cartera de Choice Hotels International de más de 7,500 hoteles, que representan casi 650,000 habitaciones, en 46 países y territorios.

 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)