Carolina Goodacre asume como nueva directora de marketing de Arredo para Argentina y Uruguay

Con amplia experiencia en marcas de tecnología, deporte y retail, Carolina Goodacre liderará la estrategia de marketing y comunicación de la reconocida empresa de hogar.

Arredo, la prestigiosa marca argentina especializada en ropa de cama y decoración para el hogar, anunció la incorporación de Carolina Goodacre como Directora de Marketing para Argentina y Uruguay. Goodacre, licenciada en Marketing por la Universidad del Salvador y con un MBA en la Universidad de San Andrés, asume el desafío de fortalecer la propuesta de valor de la marca y consolidar su presencia en el mercado.

Con 20 años de experiencia en liderazgo de marcas en sectores como tecnología, deporte, e-commerce y retail, Goodacre ha ocupado roles clave en empresas de renombre. Su trayectoria incluye posiciones como Category Senior Manager en Samsung y LG, así como Gerente Senior de Marca y Comunicaciones para Adidas en Argentina y Uruguay. Más recientemente, se desempeñó como Directora Regional de Marca y Comunicación para Reebok en Latinoamérica, con base en Panamá.

"Me siento entusiasmada por unirme al equipo de Arredo y contribuir a la misión de crear hogar", expresó Goodacre. Desde su posición en Buenos Aires, la nueva Directora de Marketing se enfocará en la regionalización y diversificación del catálogo de Arredo, con el objetivo de generar experiencias de bienestar para los consumidores y amplificar la propuesta de la marca en el mercado.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.