Carolyn Henry asume la vicepresidencia y el liderazgo de marketing en Intel Américas

La ejecutiva se desempeñará en estos dos nuevos roles en Intel, la empresa global de tecnología, en la región de las Américas. 

Henry, tiene una maestría en comunicación y es Chief Marketing Officer. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de marketing y desarrollo de contenidos, trabajando para empresas de tecnología en Turquía, Sudáfrica, Brasil, Canadá, y Europa.

Como líder de marketing, Carolyn, será responsable de unificar y expandir el mensaje sobre el liderazgo tecnológico de la compañía, construir nuevos enfoques de marketing y contar historias de alto impacto a los proveedores y clientes de Intel.  

“Cuidar el marketing de una empresa como Intel es un reto, pero cuando a eso le sumamos la responsabilidad de pensar en una región tan vasta y diversa como el continente americano, esto se convierte en un privilegio. Me gusta hacer de lo complejo algo simple y estamos trabajando para crear estrategias de marketing atractivas a partir de soluciones y conceptos técnicos, pero siempre de una manera accesible y fácilmente comprensible para todos” comenta Henry. 

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.