CG Ideas te regala una remera personalizada

Contando los días para el arranque del Mundial, los amigos de CG Ideas corporativas nos comparten una acción ideal para la etapa premundial. Acostumbrados a fomentar a las empresas a estar presentes a lo largo del año en la vida de la comunidad y de sus propios empleados, CG Ideas nos trae remeras argentinas personalizadas para sortear entre los que entren a poner “Me Gusta” al sitio y nos digan acá el nombre de alguna de las empresas que trabajan junto a CG Ideas. Pista acá.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.