Chandon Rosé con edición limitada para el Día de la Madre ("all you need is Rosé")

Chandon presenta una edición limitada de Chandon Rosé para agasajar a las madres en su día, con dos diseños que tienen a las mandalas como protagonistas. “All you need is Rosé” es el claim y el packaging se pueden personalizar y dedicar.

Desde Chandon remarcan que "este espumante rosado con sello francés es una propuesta ideal para acompañar la celebración del Día de la Madre como aperitivo, en un brunch, o para el momento del brindis".

Estas ediciones limitadas de Chandon Rosé se pueden personalizar, a un costado tienen un rectángulo para rellenar para quien es el regalo. Se encuentran disponibles en vinotecas y supermercados de todo el país por $258.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.