Con un evento de jerarquía que convocó a las agencias de la ciudad y de la zona, Chasma Tours inauguró su nueva sucursal en Santa Fe (Primera Junta 2507, 1º piso) con el objetivo de continuar su expansión nacional, fortalecer su presencia en el litoral del país y otorgarle real sentido a que se trata de una operadora de carácter federal.
Con esta nueva apertura, la operadora mayorista suma cinco postas comerciales en Argentina y una en Santiago de Chile.
La presentación de esta nueva sucursal de Chasma Tours tuvo lugar en el Inter Tower Hotel, donde la gerente de Relaciones Institucionales, Cecilia Romero, presentó a los responsables de la nueva sede. Se trata de Diego Guattarini, responsable de Servicios Terrestres y María Eugenia Jullier, encargada de los Servicio Aéreos.
Por su parte el presidente de Chasma Tours, Eduardo Salerno se refirió a los comienzos de la operadora y cómo fue creciendo a pasos firmes.
Salerno cerró su discurso convocando a los agentes de viaje y dueños de agencias a “cuidar su fuente de trabajo frente al poder de crecimiento de los brokers turísticos y de los grupos económicos concentrados”.
“Nuestro valor consiste en diferenciarnos por la calidad y profesionalización del servicio y la atención personalizada de los pasajeros (…); estos valores necesitan ser representados frente a las demandas sociales y de nuestros clientes y tenemos que trabajar juntos en ese sentido para no permitir que la concentración de capitales irrumpa en nuestra actividad distorsionando su esencia”, enfatizó Salerno.
Chasma Tours fue precursora en la aplicación de herramientas on line para las agencias de viaje, sin dejar de descuidar el contacto con recursos humanos altamente capacitados para atender las necesidades de sus clientes.