Clara Fernández Boglione es la nueva gerente de marketing de ganadería de MSD Salud Animal

En su nueva función, estará a cargo de iniciativas de marketing vinculadas a soluciones para el sector ganadero.

Fernández Boglione es médica veterinaria egresada de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda, Santa Fe, con especialización en producción animal. Su formación incluye conocimientos en lechería, buenas prácticas ganaderas, tecnología de ordeño y crianza de terneros. Cuenta con experiencia en establecimientos lecheros y centros médicos veterinarios, donde trabajó en análisis de laboratorio y clínica de grandes animales.

En agosto de 2021, se incorporó a MSD Salud Animal en Argentina como responsable técnico comercial de la Unidad de Ganadería, rol en el que brindó soporte técnico y estratégico a productores y veterinarios. 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.