Claro se suma a lo que será el evento deportivo más grande del año a nivel mundial, con una cobertura 24/7 para los espectadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, desde cualquier dispositivo y con acceso hasta cinco eventos deportivos invernales en vivo de manera simultánea, solo por el canal oficial de Marca Claro en YouTube.
José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports aseguró que “la innovación es nuestro estandarte y estamos felices de posicionar a los hinchas del deporte como el tomador de decisiones para ver los Juegos Olímpicos de Invierno, donde quiera y cuando quiera. Nuestra colaboración con YouTube ha sido todo un éxito, pues hemos abierto el abanico de opciones para que el público disfrute de la mejor manera su deporte favorito”.
Por su parte, Juan Pablo Robert, gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes para YouTube México agregó: “Esta transmisión será un momento perfecto para traer a Latinoamérica la magia de los deportes de invierno. Con los Juegos de Tokyo 2020 vimos la pasión que existe en la región por los deportes; y una vez más, en 17 países las personas podrán elegir sus disciplinas preferidas, seguirlas en el momento que quieran, y ser parte de lo más emocionante de las competencias de Beijing 2022”.
Todo el contenido de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 estará disponible también en el portal www.olimpicos.marcaclaro.com.