Claro transmitirá toda la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 (en su canal de YouTube de Marca Claro)

El gigante de las telecomunicaciones adquirió los derechos de transmisión para dar cobertura tanto en su canal de Marca Claro como Claro Sports en vivo las 24 horas para toda Latinoamérica.

Claro se suma a lo que será el evento deportivo más grande del año a nivel mundial, con una cobertura 24/7 para los espectadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, desde cualquier dispositivo y con acceso hasta cinco eventos deportivos invernales en vivo de manera simultánea, solo por el canal oficial de Marca Claro en YouTube.

José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports aseguró que “la innovación es nuestro estandarte y estamos felices de posicionar a los hinchas del deporte como el tomador de decisiones para ver los Juegos Olímpicos de Invierno, donde quiera y cuando quiera. Nuestra colaboración con YouTube ha sido todo un éxito, pues hemos abierto el abanico de opciones para que el público disfrute de la mejor manera su deporte favorito”. 

Por su parte, Juan Pablo Robert, gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes para YouTube México agregó: “Esta transmisión será un momento perfecto para traer a Latinoamérica la magia de los deportes de invierno. Con los Juegos de Tokyo 2020 vimos la pasión que existe en la región por los deportes; y una vez más, en 17 países las personas podrán elegir sus disciplinas preferidas, seguirlas en el momento que quieran, y ser parte de lo más emocionante de las competencias de Beijing 2022”.

Todo el contenido de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 estará disponible también en el portal www.olimpicos.marcaclaro.com

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.