Como Pacman, Banco Columbia compra la cartera de Tarjeta Shopping del Banco Hipotecario (que se suman a los de CMR)

Luego de haberse hecho con los clientes de CMR Falabella, Banco Columbia anunció hoy la adquisición del portafolio de la tarjeta del Banco Hipotecario, en una clara apuesta al negocio del consumo.

A partir de ahora, y con este traspaso, los nuevos clientes podrán acceder a numerosos beneficios con los que ya cuenta la entidad y hasta que se complete el reemplazo de plásticos, podrán continuar utilizando su tarjeta actual de la misma forma en que lo venían haciendo.
 
Una más en la lista
La compra se suma a la de hace unas semanas, donde Banco Columbia anunció también la compra de la cartera de tarjetas de crédito de CMR Falabella Argentina.


 
“Ambas adquisiciones continúan nutriendo la cartera de la entidad y abren una nueva oportunidad para el Banco Columbia con el desarrollo de nuevas propuestas de valor para satisfacer y retener nuevos perfiles de clientes”, comentan desde la entidad.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.