Cómo serán los tres formatos de McDonald's en estaciones YPF (con AutoMac incluido y presencia en todo el país)

Arcos Dorados y YPF firmaron un acuerdo estratégico que permitirá instalar locales de McDonald's dentro o junto a estaciones de servicio en tres formatos distintos, incluyendo AutoMac.

Dos marcas que están en la vida cotidiana de los argentinos se acaban de asociar. YPF y Arcos Dorados —la empresa que opera los restaurantes McDonald's en Argentina y Latinoamérica— firmaron un acuerdo estratégico para instalar locales de la cadena en la red de estaciones de servicio de la petrolera estatal.

El acuerdo fue firmado por Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, y Woods Staton, Executive Chairman del Board de Arcos Dorados, en la Torre YPF de Puerto Madero. "Llevar McDonald's a donde solo YPF puede llegar, a cada rincón del país", resumió Marín. Staton, por su parte, lo enmarco en los 40 años de McDonald's en Argentina: "Es una gran oportunidad de sumar la potencia de dos marcas muy arraigadas en los argentinos."

El acuerdo contempla tres formatos de local: freestanding —construcción independiente de la estación, con posibilidad de AutoMac—, integrada con salón compartido —dentro de la misma construcción que la tienda de la estación— e integrada sin salón compartido. Los tres formatos pueden incluir servicio de Drive Thru.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.